Bellasyvellos Valencia: 963 289 002 / 618 522 703 (WhatsApp)

Tratamientos Christina Cosmetics

Tratamientos Christina Cosmetics

Atento a nuestras noticias! muy pronto te sorprenderemos…

Muse – La perfección de los pétalos de rosa que enamora tu piel

¡Más joven, por mucho más tiempo!
Basado en reconocidos avances científicos como Telosense Active, combinado con innovadores activos como las células madre Alp-Rose y el Péptido Detox, los productos Muse de Christina ayudan a optimizar los procesos naturales de reparación de la piel, refuerzan la barrera defensiva y retrasan los daños futuros causados por el envejecimiento. Todo ello envuelto en el delicioso aroma de la rosa.

Concepto de Belleza Total – Resultados Perfectos
Este relajante, aromático y lujoso tratamiento conjuga con maestría los más avanzados componentes científicos con los métodos de la belleza clásica francesa. Cada ingrediente ha sido minuciosamente seleccionado por el equipo científico de Christina. Todas las fórmulas de Muse han sido probadas y verificadas en sus habilidades revitalizantes y su capacidad para preservar una piel saludable y juvenil.

Un aspecto más joven, por mucho más tiempo!
A medida que envejecemos, la función barrera de la piel se vuelve crucial para mantener su aspecto saludable y joven. Los factores fundamentales que sustentan su actuación adecuada e impermeable son la óptima homeostasis de los lípidos y la desintoxicación celular.
La barrera de la piel se ve afectada por agresiones exógenas, endógenas, y por las toxinas, que tienen un gran impacto en la regeneración celular. La sequedad de la piel, tan común en el proceso de envejecimiento, tiene una relación directa con la reducción en la homeostasis lipídica, causada por una importante pérdida de agua y la disfunción de la barrera. La línea de productos Muse, de Christina, ayuda a la piel para que la barrera de defensa funcione en las mejores condiciones.

Beneficios del Tratamiento Muse:

  • La más reconocida tecnología para proteger la barrera de defensa de la piel y por tanto a su longevidad.
  • Innovadoras fórmulas que hidratan y dejan en la piel un aspecto más liso, joven, radiante y flexible.
  • Revitaliza la piel, aumenta su energía y vitalidad.
  • Tratamiento de belleza completo con la deliciosa experiencia que ofrecen las rosas.

Puedes ver el protocolo completo de cabina en este enlace https://www.youtube.com/watch?v=vRebwZoKieU#t=64

About the author