Bellasyvellos Valencia: 963 289 002 / 618 522 703 (WhatsApp)
  • tratamientos convencionales

  • tratamientos convencionales

Tratamientos convencionales

Nuestros tratamientos convencionales son todos aquellos que pueden realizar las manos expertas de nuestras operarias con la ayuda de la mejor cosmética del mercado para obtener los resultados que den a tu cuerpo la belleza que merece.

Como verás en el apartado de tarifas el abanico de servicios es muy amplio, belleza para manos y pies, facial y corporal.

No obstante nos gustaría destacarte algunas de nuestras líneas:
Si te gusta la cosmética natural te encantarán los tratamientos de cabina de la firma Krous® procedentes de la región de Siberia que esconde unas plantas únicas y con valiosas propiedades para la salud y la belleza, plantas que muchas veces solo se pueden encontrar en esta región. Para superar las gélidas temperaturas de hasta -50ºC acompañadas por fuertes vientos, las plantas siberianas producen sustancias activas protectoras y poseen unas propiedades antioxidantes asombrosas. Los resultados de esta cosmética son visibles desde la primera sesión y los productos para uso en casa encantan desde la primera aplicación. Sus envolventes aromas naturales y un precio inmejorable hacen de esta marca Ecobio una de las más deseadas de toda Europa.

Si lo que necesitas es un tratamiento dermocosmético de la mano de los laboratorios Alancoar te traemos los más efectivos. Tratamiento de hidratacion y renovacion Hialurónico. Tratamiento Antiacné, Tratamiento Despigmentante o Tratamiento con ácidos Glicólico y Salicílico para preparar y/o reparar la piel.

Y por último la propuesta que más te mima, la que devuelve la paz a tu alma y la belleza tu cuerpo. Instantes llenos de mimos para tu piel con la línea de Spa. Peelings. envolturas, masajes … con la mejor cosmetologia. Aceites esenciales, elixires, exóticas sales con los protocolos de trabajo más cuidados para que esos momentos sean un regalo muy especial, porque tú te lo mereces.

Pide consejo a nuestra técnico ella te recomendará qué es lo que necesitas después de escuchar con atención lo que nos pides. Nuestro objetivo es que el tiempo que dedicas para cuidarte te aporte además de los resultados que buscas, desconexion con el ajetreo de nuestras vidas y serenidad para disfrutarlo

Detalles

Categoría : Tratamiento Convencional