Bellasyvellos Valencia: 963 289 002 / 618 522 703 (WhatsApp)
  • Radiofrecuencia

  • Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético, la aparatologia de la casa Aumas con la que trabajamos, ha conseguido crear una tecnología capaz de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutaneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer.

La eliminación de las zonas adiposas localizadas. El drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis. Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutaneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante. La formación de nuevo colageno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dermico suprayacente.

Tratamiento Radiofrecuencia

Y por último tras la lesion termica controlada con retraccion del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzara aún más la estructura de colageno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada. El procedimiento es sencillo. Previo a la sesión se toman fotos y se marca la zona con un rotulador quirúrgico.

Tratamiento Radiofrecuencia

Posteriormente se aplica sobre la piel limpia un gel y se aplica la energía introduciendola por medio de un cabezal de tratamiento que se mueve constantemente sobre la piel. La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar. Areas pequeñas como los brazos suelen realizarse en 25 ó 30 minutos, mientras que areas mas amplias como cartucheras pueden prolongarse de 45 a 60 minutos.

 El numero de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 4 y 6 en facial, y entre 6 y 10 en tratamientos corporales. En resumen vemos la radiofrecuencia como la alternativa real a la liposucción, totalmente efectiva en la reafirmación del abdomen postparto, reafirmación de brazos, glúteos, pechos, cuello y escote, lifting facial sin cirugía, rejuvenecimiento.

Tratamientos Faciales

Ojeras.
Bolsas alrededor de los ojos.
Lifting completos.
Arrugas alrededor de los ojos.
Arrugas en la frente.
Arrugas en la mejilla.
Arrugas alrededor de la boca.
Remodelación de doble mentón.
Arrugas alrededor del cuello.
Tratamiento post-acné.

Tratamientos Corporales

Remodelar brazos.
Remodelar cintura.
Remodelar abdomen.
Remodelar cintura y espalda.
Remodelar muslos.
Remodelar glúteos.
Remodelar pantorrilla.
Tratamiento de celulitis completo.
Remodelar hombros y espalda.
Estrías en abdomen.
Estrías en muslos.
Estrías corporal completo.

Detalles

Categoría : Radiofrecuencia