Bellasyvellos Valencia: 963 289 002 / 618 522 703 (WhatsApp)
  • Fotorejuvenecimiento

  • Fotorejuvenecimiento

Fotorejuvenecimiento

Deseas mejorar el aspecto de tu piel, los tratamientos de fotorejuvenecimiento de Bell@s y Vellos se pueden utilizar en cualquier parte de la piel. Son especialmente eficaces para mejorar el aspecto de la cara, del cuello, y del pecho.

Los tratamientos tiene una duración que depende de la extensión de la zona a tratar. Inmediatamente después del tratamiento, la piel puede aparecer roja y los tubos capilares minúsculos pueden aparecer mas visibles o las manchas marrones pueden verse mas oscuras. Todos estos cambios se decoloran gradualmente en las próximas horas o días.

Los resultados esperados con nuestros sistemas de fotorejuvenecimiento IPL nos permitirán ver la piel mas lisa con una disminución de arrugas finas, la reducción de tamaño del poro y la decoloración de las manchas del sol.

Después de su primer tratamiento facial de Fotorejuvenecimiento su piel tendrá un tono mas uniforme y se sentirá mas suave. Las mejoras son graduales y serán más evidentes después de cada tratamiento.

El tratamiento antiedad es un estudiado protocolo rejuvenecedor en el cual aplicamos la más avanzada tecnología laser combinada con novedosas formulaciones de cosmética científica, en el que se obtiene, la mejora de las líneas finas, de la textura de la piel y la eliminación de las manchas de la edad.

Detalles

Categoría : Tratamientos IPL
Precio: 35 €