Bellasyvellos Valencia: 963 289 002 / 618 522 703 (WhatsApp)

Inauguramos nuestra TIENDA de productos cosméticos ON LINE

Inauguramos nuestra TIENDA de productos cosméticos  ON LINE

Ahora comprar la cosmética que más te gusta, te costará menos.

Abrimos nuestra tienda on line con los productos que después de muchos años de experiencia, sabemos que funcionan. De algunos de ellos somos auténticas fans. Os iremos hablando de cada uno, para que encuentres el que mejor se adapta a tu tipología de piel y el que te va a cuidar y a ofrecer el tratamiento que necesitas.

En nuestros centros estéticos trabajamos con todos y cada uno de ellos. Como sabéis, estamos especializados en el tratamiento dermocosmético de la piel, y para solucionar problemas de manchas, pigmentaciones, acné, rosáceas… decidimos en su momento apostar por una cosmética cuya eficacia fuera visible en pocas sesiones. Los productos que encontrarás en la tienda, son nuestras encarecidas recomendaciones para un tratamiento en casa, con efectos sorprendentes en pocas semanas.

Cómo funciona la tienda? Es muy sencillo…

La hemos dividido en dos categorías Facial y Corporal, pero además dentro de Facial encontrarás diferentes líneas.

La línea más natural con certificación ecobio nos llega de la mano de Krous una firma de Natura Siberica, y al entrar en ella, descubrirás productos naturales específicos para el cuidado de tu piel, a un precio muy competitivo. Jabones, cremas, mascacarillas, peelings…

Generalmente la cosmética ecobio suele ser cara por el cuidado que las plantas requieren. Pero en Natura Siberica, los extractos naturales con los que  trabajan, crecen de manera salvaje a temperaturas extremas, y acostumbradas al clima nórdico siberiano tienen un gran potencial, convirtiéndola en una cosmética orgánica que realmente funciona. Al menos el 95% de su composición son extractos y aceites naturales. Sin petróleo, sin parabenos, sin siliconas ni colorantes artificiales. Además si hay algo que seguro te enamora es el suave aroma de cada producto. En definitiva, si lo que deseas un lucir belleza de manera natural y sin que tu bolsillo se resienta, esta en tu opción

La línea que marca la excelencia en el cuidado de la piel, es para nosotras sin duda Alancoar. De estos laboratorios encontrarás toda la dermocosmética de vanguardia, dividida en las categorias de los tratamientos que más trabajamos: Nutritivo-lifting, antiacné, despigmentante y por supuesto antiedad con hialurónico. Los resultados de cabina de estos tratamientos dejan a nuestros clientes encantados y la cosmética de aplicación en casa tiene seguidores aférrimos en todo el mundo. Nosotras mismas somos usuarias convencidas de sus productos y hemos convertido en básicos algunos de ellos como la leche regeneradora especial Q , de la que os hablaremos con detalle en breve.

En el apartado de Varios hemos colocado aquellos productos que nos resultan imprescindibles en el día a día. Una bb cream con hialurónico o las ampollas flash que te dejan la piel perfecta durante horas en ese día tan especial, son algunos de ellos

Dentro de la categoria de corporal, encontrarás lo necesario para mimar tu piel con nuestras firmas preferidas. Un buen peeling spa, una hidratación que regenera tu cuerpo y tu mente, cuidado para celulitis, tratamiento de piernas cansadas…te invitamos a conocerlos!

Deseamos que la disfrutes tanto como nosotras, y ya sabes que si necesitas cualquier aclaración puedes contactarnos en nuestros centros.

Para acceder a este estupendo escaparate puedes hacerlo desde el apartado Tienda de nuestra web o en este enlace http://www.bellasyvellos.com/tienda/index.php?

krousalan

 

About the author